Laboratorio de la tectónica

blog del curso taller experimental

jueves, 18 de agosto de 2011

Sobre Louis Kahn

Publicado por ZC+aa en 19:55 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (1)
    • ▼  agosto (1)
      • Sobre Louis Kahn

Datos personales

Mi foto
ZC+aa
Arq. Astrid García Benítez / Arq. Jorge Arturo Zárate Cisneros / Arq. Heriberto Zárate Montiel
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.